Promueven constitución de Cámara Inmobiliaria de Trujillo

« Regresar

Publicado el día 25 de Mayo del 2016

El Comité promotor de la Cámara Inmobiliaria de Trujillo, integrado por Héctor Elías Rad, Catharina Wassink, Ana DAgostini, Jhony González, Ana M. Faccin, Víctor Vielma, Alberto Valero, Sandra Nava a través de un boletín de prensa, informaron que en alianza con Fedecámaras y Acoinva, se contactó al ingeniero Carlos Alberto González presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, con el fin de promover la constitución de la Cámara Inmobiliaria en nuestra entidad.

Recordaron los promotores que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a todas aquellas personas, empresas e instituciones dedicadas a la actividad inmobiliaria y tiene como objetivos: Promover la actividad inmobiliaria, entendiendo, la promoción, la construcción, el diseño, el corretaje, el arrendamiento, el financiamiento, la consultoría, el avalúo, la administración, el mantenimiento y los negocios inmobiliarios en general.

Además de proteger los intereses de sus miembros en relación con el ejercicio de la profesión inmobiliaria, contribuyendo al mejoramiento profesional de sus agremiados, en armonía con los intereses de la comunidad a la cual sirve y al país.

Explicaron que actualmente el sector inmobiliario comprende una amplia gama de actividades que abarcan desde la identificación del mercado y sus oportunidades, el diseño de los productos y servicios a ser ofrecidos, el análisis de la inversión, de las modalidades y fuentes de financiamiento, la construcción de complejos urbanísticos sean estos residenciales, comerciales, de oficinas, turísticos, administrativos o industriales, hasta la promoción, venta y administración de inmuebles y los servicios al cliente.

Para culminar indicaron que la Cámara Inmobiliaria de Trujillo pretende constituirse en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del estado, por lo que extendieron la invitación a todos los representantes del sector inmobiliario a integrarse y participar en la próxima reunión a desarrollarse el viernes 13 a las 9 a.m. en el salón VIP del Centro Comercial Plaza. Así mismo para un encuentro con el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela Carlos Alberto González el próximo 27 de mayo a las 9 a.m. en las mencionadas instalaciones. EB

Fuente: CIV