Girardot: Planilla del artículo 92 cambia a artículo 91

« Regresar

Publicado el día 07 de Septiembre del 2015

La Cámara Inmobiliaria de Aragua, Caminaragua, acudió a la Alcaldía del municipio Girardot con el fin de solicitar información con respecto a la confusión que se está presentando en el sector con la planilla del artículo 92 de la Ley de Registro Público y Notariado.

En este sentido, la superintendente Eliana Faneite, quien nos recibió, aseguró que “el artículo 92 cambia a artículo 91, ya que la ley eliminó un artículo, estos se rodaron, por lo tanto el artículo sigue manteniendo su contenido”.

La planilla estará disponible, de ahora en adelante, vía electrónica y podrá ser llenada a través de la página web de la Alcaldía; e impresa en las instalaciones de la misma. Se seguirá pagando la tasa por cobro de esta planilla.

La superintendente indicó que ya está disponible en la plataforma dicha planilla y que además, estará disponible para todos los usuarios un "paso a paso" con las indicaciones para llenado e impresión de dicha planilla.

Aseguraron además que solo se están ultimando detalles a nivel bancario y del registro, para que estos tengan conocimiento y reconozcan dicha planilla al momento en que el usuario la presente.

Andrea Rocha
Prensa Caminaragua