Entregaron 40 sustituciones de ranchos por casas en Aragua

« Regresar

Publicado el día 28 de Agosto del 2015

Al menos 40 sustituciones de ranchos por casas-construidas por el poder popular enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela-fueron entregadas este jueves en los municipios Camatagua y Ribas en el estado Aragua, como parte del programa del gobierno nacional que busca ofrecer a los venezolanos un techo propio.

“Estamos avanzando en la construcción de hogares y hacia la ruta de la vivienda un millón”, expresó el vocero del Órgano Superior de la Vivienda, Ricardo Molina, en la población de Camatagua, en el sur de Aragua.

Desde el sector Araguita, Molina encabezó la entrega de 30 unidades habitacionales del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi), construidas en articulación con el poder popular.

“Tenemos un potencial en nuestra fuerza comunal, en la organización popular, lo que garantiza la construcción de viviendas. Sin importar las carencia tenemos un Gobierno revolucionario y un pueblo organizado, esa es la llave del socialismo”, manifestó el también candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por Aragua.

Durante la actividad, la alcaldesa de la jurisdicción, Eiling Celis, informó que en Camatagua se aprobó la ejecución de 500 viviendas que serán construidas en los próximos meses en los sectores Vista Linda, El Molino y Carmen de Cura, entre otras comunidades.

En la entidad aragüeña, este jueves durante el “Jueves de Viviendas” también se entregaron 10 sustituciones de rancho por casas en el sector El Castaño en la parroquia Zuata, en el municipio Ribas, en el eje.

Fuente: El Periodiquito