Con 9 viviendas inició Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Campo Alegre en Maracay

« Regresar

Publicado el día 26 de Agosto del 2015

Este lunes, en la calle Unión del sector Campo Alegre en el municipio Girardot, inició el plan piloto de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, correspondiente al corredor sur de Maracay; con la rehabilitación integral de la fachada de nueve viviendas de la comunidad.

El coronel Antonio Rodríguez, Coordinador jefe del programa social en el estado Aragua, informó que la rehabilitación consta de friso de paredes, sustitución de puertas ventanas y techo, al igual que pintura.

“Esperamos que este trabajo, que es el plan piloto de la comunidad, culmine en los próximos tres días y el consejo comunal continúe trabajando para atender las demás casas que lo requieran”, afirmó Rodríguez.


Bastidas anunció trabajos

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, aseguró que desde su Gobierno esperan que “estas actividades se multipliquen en otras comunidades, para seguir reconstruyendo viviendas de manera integral”.

Asimismo, expresó que sumado a lo anterior, están realizando obras de asfaltado, alumbrado público y todo lo relacionado con reconstrucción comunal, en sectores como San Carlos, Los Cocos, y Santa Eduvigis.

Respecto al plan contra el bachaqueo, el burgomaestre indicó que se aplicarán todas las practicas que permitan “desmontar las colas y todo el trauma que está viviendo la colectividad debido a eso” aseguró que la situación “pasa por la conciencia del pueblo”.

Fuente: El Periodiquito