Caminaragua firmó convenio de colaboración estratégica con El Universal

« Regresar

Publicado el día 23 de Septiembre del 2015

A inicios de esta semana la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Aragua, Caminaragua, realizó un encuentro con representantes del prestigioso diario de circulación nacional, El Universal, para firmar un acuerdo de colaboración estratégica que se traduzca en beneficios para los agremiados de esta institución.

En el encuentro estuvieron presentes José Padrón, gerente del grupo de mercadeo de El Universal; Yela Salazar, gerente de atención al cliente; Rosemyr Garcia, jefe de mercadeo clasificados y Herminia Calzadilla, jefe de mercadeo y comunicación de clasificados.

La finalidad de esta primera reunión fue establecer los acuerdos de las alianzas que Caminaragua hará con El Universal, en procura de ofrecer a los afiliados certificados de la cámara un servicio de publicación de los avisos clasificados y desplegados en papel y en la web.

Por parte de la junta directiva de Caminaragua estuvieron presentes Héctor Gómez, su presidente y los directores Alberts Nieves, Eduardo Fuenmayor, Lina García, Clendys García, Cesar Justo, Gina Di Damaso y Williams Gollini.

Andrea Rocha
Prensa Caminaragua