Caminaragua comprometida con la capacitación inmobiliaria en Aragua

« Regresar

Publicado el día 16 de Febrero del 2016

La Cámara Inmobiliaria de Aragua, Caminaragua, graduó la semana pasada a dos nuevas cohortes de profesionales inmobiliarios avalados por la institución y por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en el estado Aragua. Se trató de la IX cohorte semanal y la III cohorte sabatina de emprendedores aragueños que ahora pertenecen al sector inmobiliario.

En este sentido, Héctor Gómez presidente de Caminaragua, felicitó a los graduandos por el esfuerzo y por tomarse el tiempo y la disposición para capacitarse y ganarle a la improvisación. “También les agradezco por confiar en nosotros, para ustedes esto es un logro académico. Para Caminaragua es una nueva victoria”.

Gómez agradeció el esfuerzo de la junta directiva para llevar a cabo el evento; así como también a la nueva plantilla del personal administrativo de la institución que según explicó: “han trabajado como hormiguitas para hacer que todo este acto de hoy sea una realidad”.

Por su parte, Williams Gollini, vicepresidente de Caminaragua y Coordinador Regional del Curso FIPI para la región central, aseguró que los graduandos forman parte de los primeros 2000 profesionales inmobiliarios que se certifican a través del Curso FIPI. “Siéntanse orgullosos porque forman parte de los primeros en todo el país”.

Eduardo Miliani y Arelys Batta, ambos primeros índices académicos de las promociones IX semanal y III sabatina, respectivamente, fueron los encargados de dirigir emotivas palabras a sus compañeros de curso, al tiempo que expresaron su satisfacción por pertenecer al gremio inmobiliario.

La cita fue cerrada con una clase magistral a cargo del licenciado José Luis Rojas, profesor del Curso FIPI y motivador, quien ofreció una charla cargada de buena energía dirigida a los graduandos.

Andrea Rocha
Prensa Caminaragua