Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar otorgó certificados

« Regresar

Publicado el día 11 de Junio del 2015

A pesar de las adversidades que viene atravesando el sector inmobiliario en Venezuela, la Cámara representada por Clemente Tenia en el estado Bolívar, se encuentra en proceso de formación constante para crecer aún más profesionalmente.

Los asesores David Bermúdez, Gladys Villalba, Annet León, Alix Reyes, María Pravia, Yesenia López, Jacqueline Rodríguez, Graciela Ledezma, Sonia Bastardo, Vilma Salazar, Soris Espinoza y Francia González; forman parte de la II promoción de Profesionales Inmobiliarios que recibieron los certificados, al igual que el representante de la Cámara Inmobiliaria de la entidad, Clemente Tenia.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras Bolívar, Fernando Cepeda; el titular de la Cámara de Construcción, Óscar Gómez y el líder de la sociedad de Tasadores de Venezuela, sección Bolívar, Luis Cabareda; estuvieron entre los invitados especiales al evento.

En declaraciones anteriores, Tenia dio a conocer que los agremiados vienen desarrollando talleres de ética por parte de especialistas provenientes de Caracas y cursos para especializarse todavía más en el área.

Asimismo, se conoció que la organización se mantiene en conversaciones con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), para realizar otro diplomado para la consolidación del sector.

“Todos éstos proyectos y programas de aprendizaje son producto al esfuerzo en profesionalizar al agremiado, enfocándonos principalmente en la ética y responsabilidad social que debe tener el asesor inmobiliario”, expresó.

De igual modo, Tenia aseguró que la Cámara Inmobiliaria, está enfocada en consolidar y educar a los asesores para que no sean solo corredores inmobiliarios que se dediquen a vender una propiedad.

Fuente: Nueva Prensa