Avanza en 40% construcción de 60 viviendas en municipio Mariño de Aragua

« Regresar

Publicado el día 08 de Abril del 2015

En un 40% avanza la construcción de 60 casas del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi), en el sector Misión Cristo en el municipio Mariño del estado Aragua, a través del convenio alcanzado entre la alcaldía de esta jurisdicción y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Así lo informó este lunes, la directora de la Vivienda de Mariño, Lucellis Hidalgo, quien detalló que la obra habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), avanza de manera acelerada, sin nigún contratiempo, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Mariño.

La funcionaria indicó que de 15 módulos tipo tetrafamiliares, 7 se ubican en la primera fase de construcción, 4 se encuentran en segunda etapa y 4 módulos en tercera etapa, que constituye el cerramiento con bloques.

"El Urbanismo cuenta con un total de 15 módulos tetrafamiliares, que equivalen a 60 viviendas. Cada módulo consta de 4 casas de 64 metros cuadrados de construcción cada una, con 3 habitaciones, sala comedor cocina y 2 baños", añadió Hidalgo.

Enfatizó que con la ejecución de este proyecto el gobierno bolivariano, responde a las solicitudes de las familias que demandan una vivienda en la comunidad Misión Cristo.

"Esta obra es parte de este gran proyecto mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal, que promete colocar a Mariño en lo alto en materia de vivienda, promoviendo el buen vivir de todas las familias del municipio" manifestó.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el presidente Hugo Chávez Frías en abril de 2011, con el objetivo de satisfacer el derecho de vivir de todos los venezolanos en condiciones dignas.

Fuente: AVN