Arias Cárdenas entregó viviendas inconclusas en el oeste de Maracaibo

« Regresar

Publicado el día 20 de Abril del 2016

Sin techo, piso, ventanas y sin servicios públicos entregó el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, las viviendas a los habitantes del barrio Brisas de San José en la parroquia Venancio Pulgar. Desde hace más de cuatro años esperan por "una vivienda digna".

"Estas son las viviendas dignas de la revolución. Nos entregaron unas casas a medio construir y ahora, el Consejo Comunal apoyado por el Gobernador pretende seguir engañándonos con la excusa de que no tienen recursos económicos. No merecemos vivir así", expresó Gisela Molero, mientras mostraba la construcción inconclusa de su vivienda.

Durante el recorrido del equipo municipal de Juventudes de Voluntad Popular, los vecinos denunciaron que el Consejo Comunal tiene los materiales de sus viviendas, pero no se los entrega para beneficiar a sus familiares.

"El Gobernador anunció la entrega de nuestras casas y eso es falso. Estamos viviendo en ranchos de zinc donde ni siquiera cabemos. Todos los días pasamos necesidades, mientras el Gobernador duerme tranquilo en su casa", afirmó Martha Ruíz, quien habita con diez personas más en una vivienda de latas.

Los habitantes de Brisas de San José solicitaron al Gobernador visitar el sector para constatar la situación precaria en la que viven.

Fuente: Entorno Inteligente