Ante la escasez de papel sector empresarial se solidariza con el matutino de los Valles de Aragua

« Regresar

Publicado el día 04 de Mayo del 2015

Ante la situación de escasez de papel por la que atraviesa actualmente el diario elsiglo, representantes del sector empresarial ofrecieron su opinión manifestando palabras de solidaridad hacia esta casa editora.

Para el director saliente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, “es necesario meterle la lupa a este problema porque los medios impresos son vehículos para la libertad de expresión”.

A su juicio, al restringir el papel a un medio impreso se va en detrimento de los derechos de los ciudadanos de estar informados.

“Sabemos que atravesamos una grave crisis económica en Venezuela, pero creo que el Gobierno nacional debería disponer de los recursos mínimos para poder sobrellevar este problema”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua, Héctor Gómez, expresó su gran preocupación por esta situación por la que está atravesando el diario elsiglo.

En este sentido, hizo un llamado a los organismos gubernamentales para que tomen las medidas correspondientes con la finalidad de evitar la paralización de este importante medio de comunicación social de la región.

Fuente: El Siglo