Solicitarán Ley de Repatriación de Bienes de venezolanos en el exterior

« Regresar

Publicado el día 18 de Marzo del 2015

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, solicitará una Ley de Repatriación de Bienes de venezolanos en el exterior al presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció la mañana de este lunes desde Caracas el mandatario regional, e indicó que pedirá al mandatario nacional incluir este instrumento dentro de la Ley Habilitante.

“Todos los venezolanos que tengan dinero en dólares, euros, yuanes, en libras esterlinas, o cualquier moneda extranjera, que tengan casas, carros, apartamentos fuera de este país y no lo puedan justificar, tienen que devolverlo a Venezuela”

Consideró que “todos esos bienes y dinero sin justificación, deben ser repatriados a la República Bolivariana de Venezuela para el desarrollo de este país”.

Vilema Mora aseguró que el presidente Barack Obama es el mandatario “estadounidense que más ha engañado al mundo, cuando todos esperaban muchas cosas positivas de su parte”.

“Debemos levantar la cara, levantar la voz y decirle al mundo que somos naciones autónomas. Necesitamos que se fortalezca la autodeterminación de los pueblos”.

Fuente: Globovisión