OLP recuperó 175 apartamentos en cinco entidades del país

« Regresar

Publicado el día 13 de Agosto del 2015

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López ofreció un balance sobre los resultados obtenidos con la aplicación de la OLP en cinco entidades del país.

Anzoátegui

Específicamente en la población de Cantaura fueron desplegados 1753 funcionarios, dos vehículos recuperados y dos delincuentes abatidos.

Asimismo, 600 personas fueron verificadas y cinco personas solicitadas fueron aprehendidas.

Miranda

En el sector La Limonera del municipio Baruta fueron desplegados 1.150 funcionarios, se inspeccionaron 864 apartamentos de los cuales 20 fueron recuperados.

Por otra parte, fueron aprehendidos 14 sujetos, de los cuales 8 están puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que 6 de estos estaban solicitados por robo y homicidio.

Además, fueron desmanteladas 2 bandas, una por microtráfico y otra por extorsión, incautado 64 gramos de droga, un arma, un vehículo recuperado y desmanteladas 17 viviendas improvisadas.

Yaracuy

En San Felipe, fueron desplegados 500 funcionarios, se detuvieron a 45 personas, se incautaron cuatro armas y se recuperaron seis vehículos.

Lara

En la urbanización La Salvia fueron desplegados 1.556 funcionarios que inspeccionaron 1.872 apartamentos y recuperaron 155.

Además, detuvieron a 38 personas, se incautaron dos armas de fuego, se recuperaron 22 vehículos y una moto.

Barinas

En el sector Tavacare fueron capturadas tres bandas, 20 sujetos detenidos, se recuperó un arma de fuego, una granada y varias porciones de droga.

Fuente: Últimas Noticias