Nuevo buscador de profesionales de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

« Regresar

Publicado el día 16 de Septiembre del 2015

Si completaste tu Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario en alguna de nuestras sedes, además de recibir efusivas felicitaciones, podrás disfrutar el beneficio de ofrecer a posibles clientes la confianza que necesitan para solicitar tus servicios; ¿cómo?, a través de un diseño interactivo que avala tu certificación.

Se trata de un buscador que puedes conseguir en la sección “Profesionales” de nuestra página web y funciona de la siguiente forma: con el cursor del mouse puedes navegar virtualmente las distintas zonas de Venezuela representadas en el mapa y cliquear sobre ellas para ubicar a los profesionales inmobiliarios avalados por región. Otra forma de realizar la búsqueda es utilizando la interfaz por nombre o número de certificado. Ambas opciones te permiten ver una fotografía y los datos de cada persona acreditada.

Esta es una excelente forma de promover tu calidad profesional y demostrar que cuentas con el respaldo de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela… ¡Tus clientes lo agradecerán!

Fuente: CIV