Istúriz sobre casas de la Gmvv : “Al que las venda, se las vamos a quitar”

« Regresar

Publicado el día 03 de Mayo del 2016

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz dijo “ al que las venda se las vamos a quitar, estamos estudiando a quienes las han vendido para quitarles esas viviendas “, desde el estado Zulia.

Maduro estima entregar la vivienda 1.500.000 a finales de 2016: “Es un derecho social, no un lujo” El representante indicó “se las vamos a quitar y las entregaremos a quienes de verdad las necesitan”, al mismo tiempo que lamentó “actualmente hay personas a las que le han sido otorgadas viviendas y que no se encuentran haciendo vida en ellas”.

“En algunos casos se ha ido detectando que estás mismas casas se están engordando para ingresarlas al mercado de venta especulativa que tanto afecta a gran parte del pueblo “, detalló.

Aristóbulo informó que esta situación se está evaluando, las personas que obtuvieron viviendas sin necesitarlas y que actualmente se encuentren desocupadas con el propósito de venderlas u otro fin que no corresponda a la necesidad real.

" Hay quienes ahorita tienen casa y no la necesitan, las tienen para engordarlas como una vaca . Estas casas son para quienes necesitan. Hemos visto casas trancadas y deshabitadas y que los propietarios viven en otro lado para engordar el precio y venderlas”, aseveró.

Fuente: Entorno Inteligente