Hinterlaces: 61% de los venezolanos consideran que viviendas de GMVV no deberían venderse

« Regresar

Publicado el día 22 de Febrero del 2016

Según el estudio de la encuestadora Hinterlaces, el 61% de los venezolanos consideran que no deberían venderse las viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV ), mientras que el 36% señaló que si puede ser vendida e hipotecada.

El resultado de la encuesta arrojó que 84% de las personas que se autodefinen como “chavistas” expresaron que no deberían vender la vivienda, 41% de opositores también consideran que las familias adjudicadas no deberían venderlas, 58% que se consideran independientes y 59% de las mujeres apoyaron la opción de no venderlas, esta información fue emitida este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.

Estos resultados fueron obtenidos de entrevistas que fueron realizadas en todo el país desde el 10 al 16 de febrero.

Por otro lado, entorno a otra de las interrogantes de monitor país se le consultó a la población qué tan informado está acerca del Consejo Nacional de Economía Productiva que busca impulsar un nuevo modelo productivo en la nación.

Rangel señaló que muy informal 6%, suficientemente informal 8%, algo informal 24%, poco informal 33%, nada informal 28% y no sabe no contesta 21%.

Fuente: Entorno Inteligente