Foro legal inmobiliario reunió a más de 350 personas en Puerto Ordaz

« Regresar

Publicado el día 26 de Julio del 2016

El pasado 21 de julio se realizó el 1er Foro Legal Inmobiliario de la región Sur-Oriental, organizado en la ciudad de Puerto Ordaz por la Cámara Inmobiliaria del Estado Bolívar. El Hotel Eurobuilding fue el escenario de este encuentro, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González Contreras, felicitó a Clemente Tenias, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Bolívar, por la realización de este evento que logró convocar a más de 350 personas.

“Yo hice una presentación que incluyó un poco qué es la Cámara Inmobiliaria, sus actividades, sus objetivos, un diagnóstico de la situación país, del sector inmobiliario, y qué hacer ante esos escenarios”, expresó el presidente de la Cámara nacional.

Luego de la presentación del evento, se inició un ciclo de exposiciones legales. Las abogadas Teresa Borges, Irma Lovera y Cora Farías explicaron la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios, la Ley de Arrendamiento para el Uso Comercial y la Ley de Arrendamientos de Viviendas respectivamente. Siguió a eso un sesión de preguntas que se extendió varias horas en la cual los asistentes pudieron aclarar dudas y analizar los intríngulis del sistema legal inmobiliario en el país.

Al final del evento, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, se realizó una reunión entre la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y un grupo de emprendedores que desean conformar un capítulo de la Cámara Inmobiliaria en el municipio Heres del estado Bolívar. “Se debatieron ampliamente los planes que tienen, bien positivos y emprendedores”, resaltó el presidente de la Cámara nacional, Carlos González Contreras.

Fuente: Prensa CIV