En Anaco denuncian reventa de cemento

« Regresar

Publicado el día 09 de Noviembre del 2015

Si construir se ha puesto cuesta arriba con la dura escasez, los bajos sueldos que no se ajustan a la realidad y el alto precio de la mano de obra, hay una situación que está poniendo contra la pared a quienes quieren hacer sus viviendas o mejorarlas en el municipio Anaco, la reventa del cemento.

Múltiples denuncias se han dejado escuchar por los distintos medios radiales de la ciudad gasífera por el abuso de un grupo de personas destinada al negocio del imperioso material para la construcción, y ayer usuarios decidieron hacer públicas las quejas a través de los periódicos.


Según explicó Carlos Suárez, quien están levantando las paredes de la que a futuro será la vivienda de sus tres hijos en el sector El Progreso, el bachaqueo del cemento lo ha llevado a paralizar las labores y retrasar aun más las posibilidades de un hogar propio para su familia.

“Estamos viviendo actualmente en una ciudad sin orden, sin ley, las aplican a quienes menos las merecen y a quienes en realidad las incumplen no les paran. La reventa de cemento está por los mil bolívares el saco y no hay quien le ponga freno”, manifestó el vecino.

Destacó Suárez que en las colas de las diversas ferreterías hay hasta cuatro o cinco personas dedicadas a la reventa del material y que van haciendo propaganda del sobreprecio al instante.

Fuente: Mundo Oriental