Eligen nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria

« Regresar

Publicado el día 19 de Junio del 2015

Este miércoles 17 de junio fue juramentado el nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos Alberto González Contreras, quien anteriormente se desempeñó como presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia. El acto ocupó los espacios del Penthouse de la Torre BOD en La Castellana durante horas de la noche.

La juramentación fue realizada por el presidente de Fedecamaras, Jorge Roig, quien manifestó a la nueva Junta Directiva de la CIV la importancia que el gremio inmobiliario ha adquirido como sector económico venezolano, reseñó una nota de prensa.

El nuevo presidente de la CIV, Carlos González, destacó que es el primer líder de una cámara regional que accede a la presidencia nacional del gremio, y que eso significa un avance en la descentralización del sector inmobiliario.

Expresó que desea una gestión colectiva con participación de todos los integrantes de la CIV, desde expresidentes hasta afiliados de todos los capítulos regionales e incluso de otras cámaras afines.
El trabajo de la CIV es aportar soluciones a los problemas del sector inmobiliario para que el mismo produzca cada vez más bienestar a Venezuela, afirmó González.

Los vicepresidentes que acompañarán al presidente Carlos Alberto González Contreras en la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela son Alfredo Díaz, Alfredo Ruiz, Francisco López, Juan Vicente Álvarez Belloso, Nelson Quintero Weffer, Manuel Mario Guevara, Héctor Gómez, Rosalinda Bruzual y Salomón ‘Tony’ Muci.

Cuatro de los integrantes de la Junta Directiva pertenecen a Cámaras regionales: Nelson Quintero Weffer (presidente Cámara Inmobiliaria de Zulia); Héctor Gómez (presidente Cámara Inmobiliaria de Aragua); Salomón ‘Tony’ Muci (presidente Cámara Inmobiliaria de Carabobo); Manuel Mario Guevara (vicepresidente Cámara Inmobiliaria Metropolitana).

La abogado Teresa Borges asumió la responsabilidad de asesorar jurídicamente al gremio.

Fuente: Descifrado