Culmina con éxito el primer curso FIPI en Monagas

« Regresar

Publicado el día 25 de Julio del 2016

El sábado 23 de julio, la Cámara Inmobiliaria del Estado Monagas concluyó el ciclo de estudios del primer Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (FIPI) que se realiza en esa región. “Gracias al Comité Académico y Comité de Certificación por su apoyo y confianza para este logro histórico en el desarrollo inmobiliario de la región”, expresó Felipe Escobar, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Monagas.

La finalización de este curso que inició en febrero con 56 estudiantes fue motivo de felicitaciones por parte de otros presidentes de Cámaras regionales, entre ellos Héctor Gómez (Aragua), Nelson Quintero (Zulia), Clemente Tenias (Bolívar), José Manuel Alejos (Lara) e Ingrid Suárez (Carabobo).

El Curso FIPI se consolida cada vez más a nivel nacional como la opción más completa para incursionar dentro del sector inmobiliario con conocimientos necesarios para prestar un buen servicio. La aprobación del programa de estudios, además, permite al estudiante optar por una certificación como profesional inmobiliario, que le da el aval de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela para ejercer la intermediación de bienes raíces en todo el país.

Fuente: CIV