Corredores Inmobiliarios hicieron Ofrenda Floral al Padre de la Patria

« Regresar

Publicado el día 27 de Octubre del 2016

La Cámara Inmobiliaria del estado Aragua celebró el Día del Corredor Inmobiliario, como ya es costumbre, rindiendo honores al Padre de la Patria, con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracay. La Junta Directiva, el personal y un grupo de afiliados de Caminaragua asistieron al acto protocolar.

En relación a la fecha, Héctor Gómez, presidente de Caminaragua señaló que este es un día propicio para resaltar el esfuerzo de un gremio de profesionales, que todos los días sale a la calle, para trabajar aún en contra de las circunstancias.

“Nadie ha dicho nunca que nuestro trabajo sea fácil, y últimamente lo es aún más. Pero no podemos perder el empuje y en días como el de hoy Caminaragua le dice a los colegas que hay que seguir trabajando por el desarrollo habitacional del estado Aragua, con el mismo ánimo de siempre”.

Así mismo, el presidente de Caminaragua manifestó su satisfacción por las actividades que la Cámara ha venido realizando; agradeció la participación de los inmobiliarios en las actividades del Octubre Inmobiliario; mismas que se han estado llevando a cabo a lo largo del mes de octubre.

“Caminaragua se ha fortalecido mucho, esa es una sensación que sentimos todos los días. Y nuestra intención es que sigamos unificando voluntades en torno al crecimiento de la institución”.

Andrea Rocha
Prensa Caminaragua