Cámara Inmobiliaria optimista ante crecimiento del mercado

« Regresar

Publicado el día 18 de Marzo del 2017

Durante un acto realizado este jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Aragua, el sector inmobiliario de la región quien eligió a un nuevo presidente, se mostró optimista en cuanto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado y la infraestructura local.

En la actividad fue juramentado el nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria de la entidad, José Rojas, quien indicó que “Hoy estamos asumiendo este reto para consolidar el gremio inmobiliario”.

Fuente: El Periodiquito
Rojas aprovechó para hacer un llamado a todos los involucrados en el sector para trabajar juntos y extendió su invitación a las autoridades regionales para dialogar y crear nuevas estrategias. “Estoy abierto al diálogo y a las propuesta de todos, invito a los corredores y al Gobierno, es hora de trabajar en pro del desarrollo de Aragua”, enfatizó.

Sobre el estado actual del gremio, indicó que las condiciones son un reflejo de las variables económicas de Venezuela, donde la hiperinflación genera altos y bajos que afectan al sector, sin embargo auguró un buen porvenir al afirmar que el mismo mercado será el encargado de estabilizar los precios y las operaciones, ajustándolos a la realidad. “Venezuela es un país próspero, pronto las cosas van a mejorar”, comentó.