Cámara Bolivariana de la Construcción financiará costo de las viviendas

« Regresar

Publicado el día 15 de Marzo del 2017

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido un gran logro del gobierno nacional y resaltó su esfuerzo por construir un 1.500.000 viviendas en cuatros de mandato del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Durante un contacto al programa Sin Duda de Unión Radio, Hernández informó que este año la Cámara Bolivariana de la Construcción realizará trámites para financiar y fijar un costo a las viviendas, en conjunto con las autoridades encargadas del Motor Construcción.

“Ya se hizo del conocimiento público lo que decretó el presidente en el orden de los anchos de bandas que hay ahora a nivel de apalancamiento financiero, como sabemos para la adquisición de viviendas, veinte millones para la construcción y mejoras diez millones, toda esta cantidad de nuevos mecanismos que permite a los venezolanos poder adecuar su vivienda o incluso construir viviendas nuevas”, dijo.

“Sin duda alguna en un momento tan difícil donde el tema de los insumos, de los agregados, la falta de liquidez puede provoca, en algunos casos, la baja del ritmo o lo que llamamos nosotros la aceleración de las viviendas, pero no como parar la misión. Hay que hacer un reconocimiento al proyecto, y no porque nosotros seamos la Cámara Bolivariana, queremos hacer ver algo que no es”, acotó.

Fuente: Unión Radio