Arranca Censo Nacional en urbanismos entregados por la GMVV

« Regresar

Publicado el día 05 de Agosto del 2015

“El 20 de agosto, como parte de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), arranca un censo nacional de todas las viviendas y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y le vamos a otorgar a cada viviendo- venezolano y a su familia, su hogar de paz, con un certificado de paz”, anunció este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a llegar hasta el último apartamento y casa que hemos entregado para otorgarle su certificado, su carnet, su título de Hogar de Paz, porque tremendo esfuerzo hacemos y el esfuerzo debe coronarse con la paz de la comunidad”, agregó el Jefe de Estado, durante el acto solemne de celebración por el 78° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en Los Próceres.

El Primer Mandatario reveló que posee valiosos documentos que prueban la vinculación del Pentágono de EEUU en las guarimbas y planes desestabilizadores en Venezuela, incluyendo los paramilitares que pretendieron apoderarse de los urbanismos de la GMVV.

madurogmvvded.jpg

“Es parte de la estrategia del Pentágono, ustedes lo van a ver en los documentos, y nosotros hemos picado adelante, como se dice, y debemos ir de frente contra los criminales y paramilitares sin ningún tipo de vacilación ni de dudas”, exhortó.

Advirtió que el Gobierno Nacional no permitirá que grupos terroristas y delincuenciales, “entre ellos un grupo de paramilitares que estuvo involucrado en el asesinato de Robert Serra, vengan a apoderarse de tremendos edificios, atacar y sacar a la gente de sus apartamentos a punta de pistola y a instalar centros de tráfico de drogas, de prostitución y de ataque, para aseisnar con sicarios a hombres y mujeres del pueblo”.

“Una línea es construir la paz desde adentro, con amor, trabajo comunal, deporte, cultura y educación; línea vital, con el Movimiento por la Paz y la Vida, y con los 20 mil guardias del Pueblo que graduaremos entre septiembrte y octubre”, informó.

Igualmente, dijo que será dfortalecida la institución policial armada, hermana de la FANB, como lo es la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pidió el apoyo de todos los venezolanos y venezolanas, de la Fuerza Armada Nacional y a las instituciones del Estado venezolano a apoyar las acciones del Gobierno Bolivarinao “para ir de frente contra criminales, paramilitares, sicarios, asesinos. ¡Ya basta, ya!”.

Fuente: VTV