Aquiles Martini: “ANC es una movida política que no aportará nada bueno al país”

« Regresar

Publicado el día 31 de Mayo del 2017

Frente a las declaraciones dadas el día ayer, martes 23 de mayo, sobre el nuevo sistema Dicom, el Tesorero de Fedecámaras, Aquiles Martini, aseguró que el sector empresarial “está claro que ante este tipo de anuncios hay que esperar que se hagan términos concretos”.

Asimismo, Martini, destacó que este esquema que solo “ofrece un 30 %, es decir 400 mil dólares a las personas jurídicas, cuando lo comparas con el año pasado, es nada”. Es decir, “seguimos teniendo la inflación y el empobrecimiento más altos del mundo”.

“Las empresas venezolanas fueron execradas. Acabaron con el sector automotriz, con el textil…”, añadió.

El tema de la Asamblea Nacional Constituyente también fue un punto a desarrollar durante la entrevista realizada al Tesorero de Fedecámaras, a lo que afirmó que el “llamado a Constituyente, parece más una movida política que no aportará nada bueno al país”.

“Un derecho que no queremos la mayoría de los venezolanos; tienen temor a llamar a una elección que no puedan controlar”, agregó.

Martini, también denunció la ola de saqueos registrados en varios estados del país y expresó: “no estoy de acuerdo con el deterioro; a esos comerciantes se les hace imposible reponer sus comercios”.

Finalmente, manifestó que “esa Venezuela de movilidad social, la perdimos. Y esos jóvenes se han dado cuenta de ello durante las manifestaciones”.

Fuente: CIV