Aquiles Martini fue reconocido como uno de 100 líderes de la sociedad

« Regresar

Publicado el día 06 de Diciembre del 2016

El Grupo Gerente, que edita las revistas Gerente Venezuela y Colombia, realizó el Expo Gerente, el primer congreso de gerentes, líderes y empresarios que se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el Hotel Inter Continental Tamanaco , en la ciudad de Caracas. La oportunidad fue propicia para reconocer a los 100 gerentes más exitosos y a los 100 líderes de la sociedad venezolana en la actualidad. Aquiles Martini Pietri, actual tesorero de Fedecámaras y expresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, fue reconocido como uno de los 100 líderes de la sociedad.

Entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre los gerentes se reunieron para compartir sus experiencias en cuatro foros: Foro Gerencial, Foro Líderes, Foro Empresarial y Foro Inmuebles. La gran fortaleza del evento es que convocó, en un solo escenario, a los gerentes, líderes y empresarios más exitosos del país. Los expertos presentaron las soluciones para enfrentar la crisis económica más aguda de la historia venezolana y los cambios necesarios para retomar el crecimiento de las empresas y la evolución de la sociedad venezolana, expresó el editor y fundador del Grupo Gerente, Luis Rodan.

El foro gerencial ofreció cinco conferencias sobre las mejores prácticas en las siguientes áreas: presidencia y gerencia general; finanzas; recursos humanos y tecnología y mercadeo. El foro empresarial presentó dos temas medulares: cómo sobrevivir en el entorno actual y cómo ocurrirá el crecimiento de las aéreas de negocio más importantes de la economía, una vez que el país retome la senda de la estabilidad.

Por su parte, el foro líderes ofreció escenarios políticos, económicos y financieros con una perspectiva amplia y centrada en apoyar a las empresas en la tarea de planificar sus operaciones durante 2017.

Prensa CIV