Artekasa, tu software de gestión inmobiliaria

« Regresar

Publicado el día 26 de Febrero del 2016

El completo mercado de aplicaciones y software permite a los usuarios disponer de todo un conjunto de herramientas de gran utilidad y beneficio que no solo posibilita un acceso más rápido, si no que además crea una mayor cercanía dentro de las gestiones diarias.

Uno de los entornos que más se está desarrollando en el mundo de las apps y plataformas es el mercado inmobiliario, cuyos datos, 2015, permitieron alcanzar cifras históricas, promovidas por la adquisición de inmuebles de segunda mano, así como una pronta expansión del sector retail, y nuevas inversiones extranjeras.

Bajo este escenario, Artekasa se presenta como un software para inmobiliarias, capaz de adaptarse a las necesidades de tu negocio. Con Artekasa, se pueden administrar de forma rápida aquellas gestiones que requiere tu empresa empleando un software inmobiliario que se adecuarse a tus necesidades. Así mismo permitirá mejorar tu competitividad, ahorrando tiempo.

El software inmobiliario Artekasa se encuentra destinado tanto a los agentes independientes, como agencias inmobiliarias, red de oficinas e incluso franquicias, ya que permite resolver todas las gestiones que se realicen en tu negocio. Acceder a Artekasa será sencillo ya que cuenta con precios razonables, sin cuotas de alta, o contratos de permanencia.

Artekasa dispone de un software inmobiliario empleando para ello una tecnología nube, que permite crear un sistema más cómodo sin licencias, instalaciones, o actualizaciones automáticas, posibilitando acceder a tu negocio desde cualquier dispositivo en cualquier momento de una forma rápida, y eficaz.

Disponen de un software inmobiliario creado para mejorar y desarrollar el marketing de tu producto inmobiliario, así como se muestra eficaz en el incremento sobre las ventas, a través de publicaciones automáticas de propiedades, inmuebles, en tu web comercial.

Con Arteksa software inmobiliario podrás incluso incrementar tus canales de comercialización, ya que el software es capaz de optimizar la gestión de tu negocio, realizando un flujo más racional de la información.

Con Artekasa se puede realizar un control absoluto sobre el proceso de evolución que experimenta tu negocio, ya que permite mantenerte actualizado sobre las actividades regulares, así como se realizan análisis, y evaluaciones sobre el rendimiento de tus comerciales y colaboradores. Artekasa ofrece informes con periodicidad diaria, con lo que podrás disponer de todos los parámetros que se realizan en tu negocio, como acciones comerciales, planificación, ventas cerradas, entre otras actividades.

Artekasa cuenta con 28 funciones entre las que se detallan un apartado para webs inmobiliarias, capaz de adaptar a la imagen de tu empresa con ofertas de propiedades, actualidad, blog de noticias,y otros apartados relacionados.

También dispone de optimización con redes sociales, capaz de exportar de forma automática tus ofertas inmobiliarias, así como también se relacionan las noticias de tu blog con tus cuentas de Facebook, Twitter, a través de RSS.

Artekasa cuenta además, con tecnologías multimedia para ofrecer una buena imagen de las propiedades, a través de tours virtuales de 360 º e integración de vídeos desde la plataforma Youtube.com.

Artekasa dispone incluso de un sistema de alertas, permitiendo además realizar los envío selectivos de nuevas propiedades vía email, o mensajes a suscriptores.

Cuenta además con cms, gestos de contenidos para administrar los contenidos web, y las noticias.

Una de las ventajas de Artekasa es que dispone de una gestión de propiedades que posibilita recabar información de forma detallada para cada propiedad, permitiendo además maximizar las ofertas comerciales. Emplea además la traducción, a través de varios idiomas, de forma automática, lo que mejora el posicionamiento en buscadores.

Podrás encontrar muchas más ventajas y servicios en la plataforma oficial de Artekasa.es, cuyo software de gestión inmobiliaria ofrece un sistema sencillo y evolutivo sobre la administración de tu negocio, adaptado a tus necesidades.

Fuente: Inmobiliaria de Hoy