Arrancó el taller de Marca Personal en Caminaragua

« Regresar

Publicado el día 16 de Septiembre del 2016

La Cámara Inmobiliaria del Estado Aragua, Caminaragua, no se detiene en su afán de capacitar a los aragüeños en las áreas que hoy demandan espacios en la sociedad. Por eso inició, el pasado jueves, un taller de “Marca Personal” dictado por la especialista Adriana Martínez Moreno.

Con una participación de 20 emprendedores aragüeños, Caminaragua se ha planteado el reto de aportar en el desarrollo y el potencial de cada uno de los participantes, en la construcción de su Marca Personal. Un tema que viene siendo objeto de estudio, en los últimos años, de los académicos, investigadores y especialistas del mercadeo.

Queremos lograr que las personas entiendan la importancia de tener un excelente posicionamiento de su Marca Personal. Debemos aprender a destacar nuestros valores, habilidades y acciones - comentó Claudy Aponte, integrante del equipo de Comunicaciones de Caminaragua.

Cabe destacar que la facilitadora del taller, Adriana Martínez Moreno, es Licenciada en Educación, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL. Es Magister en Dirección de Empresas de la Construcción e Inmobiliaria, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Y tiene una Maestría en Administración Ejecutiva, del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Andrea Rocha
Prensa Caminaragua